¡El ex animador está más feliz que nunca!
El fotógrafo Jordi Castell está totalmente retirado de la televisión y ahora solo se dedica a sus proyectos personales. Sin embargo, mantiene contacto con su público a través de Instagram, donde tiene más de 405 mil seguidores con quienes comparte todos sus movimientos.
Pero lo que más aplauden los usuarios, son las postales junto a su pareja Juan Pablo, su perro Marley y las actividades relacionadas a «Eloísa», su panadería.
Ahora último, el ex animador del extinto programa «Primer Plano», visitó Limache para descansar y de paso, celebrar su tercer aniversario de pololeo.
«Hoy son tres años desde que quisimos construir una familia turumbística juntos y nos vinimos a @villastoscanas a celebrar con la vida que nos tenemos uno al lado del otro. Con eso basta. Ahora, que venga el tiempo no más, si total ya llegó lo más importante y se ha quedado entre nosotros», publicó el fotógrafo junto a una romántica imagen junto a su pareja.
De inmediato, sus seguidores les dejaron coquetos comentarios, sobre todo a Juan Pablo. «Que guapo él!!», «Felicidades, me encantó tu pololo», «Ay Jordi te envidio jajaja», «Mino JP!!» y «Washitos ricos los dos», fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.
