La española comentó que se puso muy nerviosa ante la situación.
El pasado viernes 03 de enero, la modelo Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla, se casaron en la Iglesia Santa Úrsula de Vitacura, en una ceremonia de cuento de hadas. Sin embargo, la española confesó que tuvo un pequeño inconveniente antes de la boda.
Y es que la novia llegó tarde a la Iglesia, pero no para causar expectación, sino que porque su carruaje se quedó en panne en plena calle. Así lo contó en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.
"Me costó la vida encontrarla, porque debe ser la única que hay en todo Chile. Me ayudó un familiar a encontrarla. Preciosa, maravillosa. Pero tuvimos un pequeño percance en el camino", comenzó diciendo la modelo.
"Llegué 20 o 30 minutos tarde. Todos esperando. Nos quedamos en panne, 15 minutos en la carretera. Un cable tuvo un problema y nos quedamos en panne. Íbamos yo y mi padre en mitad de la carretera, vestida de novia. No, yo dije ‘esto solo me puede pasar a mí’", agregó.
La española señaló que se puso muy nerviosa porque no quería llegar tarde a su matrimonio: "Yo decía ‘Mauro debe estar súper enfadado’, porque yo reconozco que soy un poco impuntual. Yo decía ‘Mauro debe estar pensando: ‘Se tardó en arreglarse, no está lista nunca. ¿Cómo me hace esto?’ (…) Igual le encantó. Imagínense, es un año preparándolo. Mauro me decía ‘estás mirando tantos detalles’, ‘créeme que va a valer la pena’. Y claro, cuando vio la decoración, la carroza, le encantó. No se lo esperaba. Él no tenía ni idea de cómo iba a ser su boda".
Además, la ex chica reality contó que la única petición del seleccionado nacional para la fiesta fue contar con la presencia de la Sonora Palacios, mientras ella eligió el vestido de novia en Turquía.
Por otra parte, la luna de miel la dejarán para más adelante: "Queremos tener una, pero la nena (Luz Elif) está muy chiquita. Queremos esperar un poco a que sea un poquito más grande para no dejarla sola".