Un movido comienzo de año tuvo la U que empató en un amistoso ante Santiago Wanderers en una temporada donde deberán volver a luchar por no descender.
Universidad de Chile comenzó con todo este 2020 y en su primer partido fuerte de la pretemporada, empató 3-3 ante Santiago Wanderers en el complejo deportivo de Mantagua.
Con tres tiempos de 30 minutos cada uno, ambas escuadras jugaron con equipo titular para empezar a probar las armas en una temporada donde los dos equipos deberán luchar desde abajo para evitar el descenso.
Marco Medel, Gustavo Lanaro y Néstor Canelón anotaron para el equipo de la Región de Valparaíso que regresó a Primera División tras coronarse campeón de la Primera B.
Por su parte, los azules celebraron gracias a Ángelo Henríquez, donde la U jugó con una formación que dio luces de lo que será el primer equipo de Hernán Caputto.
Este fue con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Alarcón, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Jimmy Martínez, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo; Luis Rojas y Ángelo Henríquez.
Eso sí, se notaron las ausencias de Camilo Moya y Pablo Aránguiz, ambos en la Selección Chilena Sub-23 que disputará el preolímpico de Colombia, además de Walter Montillo y Joaquín Larrivey, los últimos refuerzos de la U.