El volante seleccionado chileno Arturo Vidal se separó de la colombiana Sonia Isaza, con la cual tuvo un intenso romance que comenzó cuando Marité Matus estaba embarazada del tercer hijo del jugador del Barcelona. Sin embargo, todo habría llegado a su fin, y en redes sociales se vio reflejado luego que ambos dejaran de seguirse en Instagram.
Ahora los rumores apuntan a que Celia Punk no estaría completamente soltero, debido a que se estaría reconciliando con su ex esposa. Todo esto en el contexto de la relación de ambos con sus hijos.
Si bien no posaron en ninguna fotografía juntos o publicaron un video, en las historias que subió Marité Matus dejaron todo en evidencia, y que el encuentro fue más que amistoso.
Los niños disfrutaron de una visita a un club ecuestre, tal como su mamá lo compartió con sus más de 400 mil seguidores. En los videos apareció su hija Elisabetha de cinco años y el más pequeño, Emiliano, cabalgando un pony.
Mientras Marité cuidaba a sus hijos, Emiliano dice "¡Papá! ¡Papá" y de fondo aparece la voz de Arturo Vidal señalándole, "Afírmate bien nomás!".
Un contexto familiar feliz se da en la ex pareja, por los que se rumorea que el vínculo se estaría formando nuevamente. Todo esto ocurre luego del quiebre amoroso de Arturo Vidal con Sonia Isaza. Del mismo modo, nunca se supo quién era el nuevo pololo de Marité Matus, a quien presentó en redes sociales pero solo mostrando su mano.
El debate está abierto.