¡Fue aplaudido por sus seguidores!
El actor nacional Renato Jofré, quien interpreta a "Gonzalo" en la teleserie de Mega "Verdades Ocultas", participará en la nueva ficción de Canal 13 "La Torre de Mabel", dejando atrás a su querido personaje en el drama más largo de la historia de la televisión.
El artista de 33 años dará vida a José Tomás, un joven universitario que vivirá en el edificio donde se desarrollará toda la trama, siendo el hijo de Pandora (Blanca Lewin) y Raúl (Luis Uribe).
Y para su nuevo personaje, Jofré se cambió el look y lo lució en su cuenta de Instagram, ganando una serie de positivos comentarios por su nuevo estilo. "Les presento a José Tomás", publicó el actor junto a las fotografías que superaron los 9 mil "me gusta".
"Que minooo", "Te queda muy bien", "A ti te hicieron con mucho amor", "Ay mi corazón me va a dar algo!!!", "Hermoso" y "Muy Guapo", fueron parte de los coquetos comentarios que recibió el intérprete.