¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Patricia Maldonado confesó ser "adicta" a la televisión

Martes, 28 de enero de 2020 a las 22:11

¿Te gustaría ver a la opinóloga nuevamente en la pantalla abierta?

La ex panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, habló sobre su salida de la televisión con el diario La Cuarta. La amiga del fallecido dictador Augusto Pinochet se refirió a su adicción a estar en pantalla.

"La televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy", comenzó diciendo la opinóloga.

Además, Maldonado confesó que "a raíz de todo el despelote que quedó en el país, aprendí a ver series y veo Netflix. Antes no tenía idea, para mí no existían. Te juro que la vida me cambió".

Sobre su regreso a la televisión, la cantante señaló que "no digo que no quiera volver a hacer TV. Pero otro tipo, ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar sólo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert".

"No sé qué va a pasar. Me gusta la tele, pero estoy en otra parada ahora", expresó Maldonado, quien tuvo que salir de pantalla por las masivas funas en su contra, incluso desde antes del estallido social en Chile.

Síguenos en Google News:
Últimas noticias