¡Sacó aplausos!
La periodista Rayén Araya es una activa usuaria de las redes sociales, y en más de alguna oportunidad ha estado en el ojo del huracán por sus directas publicaciones.
Como por ejemplo, cuando compartió una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparecían varias mujeres «encapuchadas» representando a la «primera línea», quienes son las y los que permiten a la ciudadanía marchar en las calles, evitando la represión de Carabineros en las manifestaciones.
«Las mejores. Inspiradoras, comprometidas y con un corazón gigante. Secas!!», redactó en aquella oportunidad la periodista junto a la imagen, ganándose el rechazo absoluto de los cibernautas de cierto sector, quienes de inmediato la atacaron con ácidos comentarios.
Pero ahora, Araya está alejada de las polémicas de redes sociales y se encuentra disfrutando de unos días de descanso. Así lo dio a conocer a sus seguidores de Instagram con una postal donde luce su tonificado físico en traje de baño.
"¿Quién dijo calor? 36 grados", escribió la periodista, recibiendo halagos y positivos comentarios por lucirse en una faceta más distendida.