La rostro de televisión causó polémica y muchos acusaron de montaje cuando se le vió salvando a un pelícano herido en la playa de Reñaca.
Marlén Olivarí se ganó decenas de críticas y la acusaron de montar un show luego de hacer noticia por salvar a un pobre pelícano herido que escapaba de la gente en la playa de Reñaca.
Según relató La Cuarta, la ex rostro de Morandé con Compañía y que confirmó que participará como candidata a alcaldesa de Viña del Mar, recibió un llamado de testigos que vieron al ave escapar hacia un restaurant.
"Esto siempre lo hago, mis papás rescatan animales y es algo por lo que me siento muy afortunada. Somos animalistas de toda la vida”, comenzó a contar al diario antes mencionado.
“Además, no todas las personas saben qué hacer en estos casos. Llamé al refugio que siempre me presta ayuda y me dijeron que por la hora lo llevásemos al día siguiente. Carabineros facilitó un canil con aire acondicionado, que es el que utilizan para transportar a sus animales, y lo llevamos a casa de mi mamá”, añadió.
En redes sociales, acusaron a Marlén Olivarí de armar todo este show por su campaña política.