¡Se defendió con todo!
Marcela Vacarezza utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre como el Coronavirus nos ha cambiado lo cotidiano en todo el mundo, y para eso compartió una fotografía del recuerdo en Venecia, Italia, junto a su familia.
«#tbt de un maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles. Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. Parece de locos no? Tantas cosas que nos ha hecho meditar este coronavirus«, comenzó expresando la esposa de Rafael Araneda.
«Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos. Hagamos un pacto? Tú me cuidas a mí y yo a ti. Solo así lograremos dar la pelea que hoy se nos pide. Saldremos triunfadores. Seamos positivos!«, concluyó Vacarezza.

Sin embargo, fue muy criticada por los cibernautas, quienes la tildaron de «Inconsciente» y «desubicada» por publicar la fotografía de sus vacaciones en uno de los países más afectados por esta pandemia.
Pero la comunicadora agregó junto a su publicación el hashtag #TBT, que se utiliza cuando se comparte una fotografía del pasado en redes sociales. Y es por esto, que Vacarezza respondió a las críticas con una imagen donde añadió «Porque hay varios que no leen, lo escribo en la foto».
