Fueron miles de personas los asistentes al velorio y funeral de Mariano Puga, cura obrero, que falleció el sábado 14 de marzo en Villa Francia. Ante la masividad de las personas que llegaron, hoy se llama a una Cuarentena a todos quienes participaron porque una religiosa que dio positivo en el examen de Covid-19.
La información fue ratificada por la activista en Derechos Humanos, Cecilia Heyder, quien fue una de las asistentes al velorio y posterior funeral del fallecido sacerdote Mariano Puga. La periodista de investigación Alejandra Matus también lo difundió a través de sus redes sociales.
«El llamado, es a todas las personas que asistieron al funeral, a mantener la cuarentena por 15 días, y distribuir esta información con los demás asistentes«.
La información la ratificó la Comunidad La Minga, de la cual participaba Puga. Por medio de un comunicado expresaron que: «Es nuestro deber velar por nuestro prójimo y tomar todas las providencias necesarias para cuidar la salud de nuestros enfermos crónicos y adultos mayores», señalan.
A continuación lo pueden leer de forma complet:
