Impresionante noticia se viralizó luego de un nuevo capítulo de Abrazo en línea, donde apareció Pedro Ruminot y dio a conocer un suceso bastante triste. Además de que ha tenido que hacer cuarentena obligada por ser parte de la población de riesgo, por el cáncer que padeció hace unos años, entristeció a los presentes por otra información.
"Encerrado, pero bien", inició diciendo el comediante, que explicó que como tiene un solo pulmón y tiene defensas bajas, debe extremar los cuidados para evitar contagiarse de coronavirus. Y además, porque hace un mes nació su hijo Baltazar. De hecho, su niño llegó al mundo en medio todo el COVID-19: "La otra vez lo tenía en brazos, no podía dormir, y pensaba ‘en la época que le tocó nacer, en una crisis mundial'".
De esta manera, el reconocido comediante relató que el parto fue muy complejo, lo que lo asustó mucho en dicho día. Alison, su mujer, sufrió unas complicaciones que la dejaron en crítico estado en su momento y, según contó Pedro, todo fue muy complejo.
La complicación y el miedo fue aún mayor
"El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre, algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock", mencionó también el ex Club de la Comedia muy emocionado.
En medio de este complicado panorama, Ruminot comentó que su esposa incluso pensó en escribirle un carta, ya que no podía dejar de pensar en que morir era una de las posibilidades en ese entonces: "Fue terrible, ella sentía que podía pasar, pensó que se iba a morir en el parto. No lo podía creer".
Pese a esto y todas las tristes situaciones que se dieron en cadena en ese momento, tanto Alison como el pequeño Baltazar pudieron salir adelante sanos y salvos. Es por ello que hoy por hoy celebran que han podido hacer la cuarentena sin problemas en su hogar, tras pasar por la clínica.