El estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, «Bailando por un sueño», regresaría a la televisión, aunque sin todos sus participantes.
La productora del espacio ya se encuentra trabajando en el retorno del programa para el mes de junio, algo que se está evaluando según el avance del coronavirus en territorio nacional.
De todas maneras, el estelar tendrá varias modificaciones, como por ejemplo los bailes sin contacto físico, la opción de ser grabado en su totalidad, y las personas que pertenezcan a grupos de riesgo no podrán estar presentes, como es el caso del jurado argentino Aníbal Pachano, quien se encuentra en su país.
Leo Méndez Jr. sería otras de las bajas ya que se encuentra en Suecia junto a toda a su familia, mientras el cantante Gerardo Mejía también mantiene en duda su participación porque viajó a Estados Unidos para estar con sus cercanos ante la alerta sanitaria.
Entre las otras medidas previas a la transmisión del programa están el uso de mascarillas, alcohol gel en todos los lugares, personal reducido, menos participantes, maquilladores por persona, y que el estudio se encuentre sin público.