Hace unos días, la modelo Roxana Muñoz dio a conocer unos ofensivos mensajes que recibió a través de WhatsApp, por lo que hizo público los pantallazos por medio de su cuenta de Instagram
«Hue… caga de la cabeza hacerte ver eres tan infeliz. Que penosa que eres vieja fea cara de mari… operado déjate de molestar. Loca, loca, loca», indicaba el texto, agregando que «El Kike está feliz con su hijo y no está ni ahí contigo, vieja fea despechada. El Kike te gorrió siempre conmigo acá en San Felipe por fea y loca y drograda».
Tras esta denuncia, su ex esposo Kike Acuña aclaró al portal AR13 que ni él, ni su actual pareja y ningún integrante de su familia tenían que ver con esos mensajes. Además, señaló que la publicación de la ex chica reality dañaban a su hija y a su actual pareja «de una forma irresponsable e injusta».
«Solicito a la señorita Roxana Muñoz que agote las instancias con los medios que yo hoy no tengo, para averiguar la procedencia real de los mensajes recibidos, pues tengo la certeza absoluta que llegada esa verdad, acreditará que no son de mi actual pareja», concluyó el ex futbolista.