Todo sucedió en el Cementerio 2 de Talcahuano, donde decenas de barristas rompieron las normas sanitarias en Funeral de hincha de Colo Colo.
El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, denunció que decenas de personas rompieron totalmente las normas sanitarias, arriesgaron su salud y la de otros funcionarios del Cementerio 2 y provocaron incidentes en el funeral de hincha de Colo Colo.
Todo sucedió al mediodía de este miércoles, donde barristas, incluso de otras ciudades, llegaron para despedir a uno de los suyos que falleció.
Según consta en la grabación, los inadaptados se enfrentaron a los guardias para ingresar, sin portar mascarillas ni ningún otro implemento de seguridad para evitar contagios de COVID-19.
El edil anunció querellas contra todos los que sean individualizados de participar en este funeral de un hincha de Colo Colo.
Irresponsabilidad brutal! Un gran grupo de barristas ajenos a #Talcahuano, ingresaron al Cementerio 2 ignorando las medidas sanitarias, exponiendo a los funcionarios y a nuestros vecinos! No lo vamos a tolerar y junto a @munitalcahuano nos querellaremos contra los responsables pic.twitter.com/OUeZkKNJhF
— Alcalde Henry Campos (@HenryCamposCoa) May 20, 2020