El Chino está desatado en Instagram en donde ha decidido ser un comentarista de actualidad, disparando ácidos dardos contra diversos personajes de la contingencia.
El ex número uno del mundo en el tenis, Marcelo Ríos, se burló irónicamente de Alberto Plaza en sus redes sociales durante este domingo. El Chino se cansó de las opiniones del cantautor y lo encaró de forma ácida y en su estilo.
Debido a una publicación del diario La Cuarta, el ex tenista aprovechó el momento para darle en el suelo a quien considera que comparten ideales políticos, pero que no lo representa para nada. Ríos, incluso recordó a su abuelita.
"Seremos de derecha, pero qué hueón que le guste llamar la atención con temas pasados y sin sentido", comenzó diciendo Ríos, quien ha sido protagonista de varios diálogos cruzados en redes sociales, siendo la última contra el ex bailarín de Rojo, Nelson Mauricio Pacheco.
"Parece que la política no es lo tuyo, mejor sigue o vuelve a cantar esas mierdas de canciones que a mi abuelita le cargaban", cerró el Chino.