Tras las fuertes lluvias en la capital, el matinal 'Contigo en la Mañana' fue a reportear el caso de un grupo de vecinos de La Florida que viven con el temor ante un creciente socavón.
"Recién nos están dando respuesta, porque está pasando desde hace mucho tiempo. Las bombas de agua estuvieron sucias un tiempo. Nosotros también quisimos denunciarlo. Cuando vinieron de la constructora, el caballero nos dijo ‘ustedes no saben'", señaló una de las vecinas.
Y en pleno despacho, se escuchó de fondo, en al menos tres oportunidades, a un hombre gritar "Chup... Monse". Al principio, la conductora del espacio, Monserrat Álvarez, no se dio por aludida, pero tras el repetitivo insulto, se rió y se cubrió el rostro con ambas manos.
Por lo que, cuando llegó el momento en que la periodista debía realizar una pregunta a los vecinos de la comuna, aprovechó el momento para referirse a los gritos del desconocido hombre.
"De partida, agradecer el piropo que me tiraron ahí, jajá. Un piropo que escuché de un vecino del barrio… pero acá hay un tema muy importante, que tiene que ver con el buen trato…", expresó la animadora entre risas, continuando luego con la grave denuncia.