La brasileña ha tenido que lidiar con una enfermedad que le ha provocado subidas constantes de peso.
Michelle Carvalho se hizo conocida en Chile por participar en un reality show y por ser una de las andantes de Alexis Sánchez. La brasileña era dueña de un cuerpo escultural con curvas que la posicionaban como una de las modelos con mayor reputación en el país.
Sin embargo, debido a una enfermedad comenzó a subir de peso. Y pese a que un sector la criticó, la mayoría salió a respaldarla por lo que estaba viviendo. Hoy, en Cuarentena, reveló que comenzó a subir drásticamente de peso, y que esos 83 kilos que con tanto esfuerzo logró tras llegar casi a los 100, volvió a incrementarse sobrepasando los 90.
Por lo mismo la propia brasileña decidió someterse a un tratamiento de shock para no seguir subiendo de peso en estos días. Se trata de un balón gástrico ingerible que le permitirá no seguir subiendo de peso,
«Me lo puse para volver a los 83 y ahí mantener y no subir más», contó al medio digital de espectáculos, Tecaché. Aclaró además que su propósito no es más que ese, quedarse en el número anteriormente mencionado: «No quería terminar la pandemia con 100 kilos», agregó.
Michelle compartió con sus más de 1 millón de seguidores dos fotografías posando solo en una camisa para dormir, obteniendo cientos de piropos y respaldos.
«Miss XL»;«Qué linda»; «Hermosa»; «Me enamoré» y «Eres la mujer más hermosa del planeta», fueron algunos de los comentarios que recibió.
A continuación, pueden ver la imagen.