El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quiso apoyar a Piñera, pero le dedicó terribles apelativos, demostrando la división en la Derecha.
La guerra interna que se vive en la Derecha luego de la votación en la Cámara de Diputadas y Diputados que aprobó el proyecto que permitirá disponer del 10% de nuestro dinero en las AFP, sigue al rojo vivo.
Esto, porque el ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quiso salir a dar un apoyo al presidente Sebastián Piñera, pero le dedicó durísimos apelativos.
“Estamos caminando por la orilla de un precipicio en un día de lluvia. Se está preparando un plan político de mucha envergadura y la izquierda se está lamiendo los bigotes porque se está preparando para el súper manotazo institucional”, comenzó en Vía X.
En ese sentido, añadió que “los partidos de derecha tienen que apoyar al Presidente de la República, aunque lo encuentren chico, feo y tonto, todo lo que tú quieras, pero es el Presidente de la República”.
Finalmente, destrozó a Mario Desbordes, diciendo de él que “ha fallado. Lo han intimidado y simplemente no ha tenido la fuerza para salir del rincón. El último episodio fue la destitución del ministro Mañalich, que era una de las pocas encarnaciones de autoridad que andaban dando vuelta en el panorama”.