La opinóloga uruguaya, Claudia Schmitd, abandonó el programa 'Las Indomables' de Patricia Maldonado, y en la que también participa la actriz Catalina Pulido.
Así lo informó el medio El Filtrador, y el motivo de su salida sería porque el pasado viernes tuvo un fuerte roce con Maldonado.
Todo comenzó cuando en el polémico espacio se encontraban leyendo los comentarios del público, y Schmitd quiso comentar sobre el matinal 'Mucho Gusto' de Mega, en el contexto del violento episodio que protagonizó José Miguel Viñuela.
“Yo creo que se trataron de adaptar a la realidad y se olvidaron de que…”, alcanzó a decir la modelo antes de ser interrumpida por Maldonado, quien le dijo “¿sigamos saludando?”.
Por lo que Schmitd le respondió al instante: “Paty, no me cortes cuando estoy hablando porque también me gusta dar mi opinión”.
Sin embargo, Maldonado repitió “¿sigamos saludando, sigamos saludando?”, y tras esto, la uruguaya abandonó el programa lanzando un “ya, chao”.
Y este domingo, el medio antes mencionado publicó parte del mensaje con el que Schmitd se despidió de Pulido y Maldonado: “Enaltece a las personas asumir sus malas actitudes. Hoy más que nunca se necesitan relaciones que construyan, que nos potencien, desafíen y que nos alienten; la negatividad y la censura no forman parte de mis valores y tampoco quiero vivirlas en un proyecto laboral”.
“Agradezco la oportunidad de poder seguir desarrollándome en las comunicaciones y saco cuentas positivas de mi participación en estos meses de la transmisión. Soy consiente de mi esfuerzo, constancia y compromiso; asimismo de mi aporte, al buen trato y la valoración de mis pares, lo que también lo exijo para mí”, agregó.
“He decidido dar un paso al costado. Con afecto y muy tranquila me despido del proyecto, deseándole lo mejor a todos”, concluyó la modelo.