Para no creerlo. Es un verdadero reality show el que está mostrando por sus redes sociales la modelo.
Roxana Muñoz llegó al día 21 de su ayuno «sanador», una terapia que según ella le va a permitir comenzar de cero su vida, dejar lo negativo atrás para dar paso a una nueva versión de ella. La ex del Kike Acuña ha llamado la atención en lla web, siendo trending topic este lunes.
La razón es que ya cumplió los días en los que no podía ingerir ningún tipo de alimento, ni sólido ni liquido, solamente agua. Según informó tecache.cl, reconoció, que esto la hacía lucir ‘demacrada’, pero que servía para eliminar las toxinas de su cuerpo.
Terminó el ayuno, y le preguntó a sus más de 130 mil seguidores cómo se veía, y ganó por amplia mayoría: ‘muy mal’. «“Sé que estoy destrozada, pero ya es el último día. Mañana (lunes 3 de agosto) voy a comer pero ¿saben? No tengo hambre. Es increíble esto de verdad”, señaló.
«Acá estoy. Más viva que nunca. Junto a Loren Lockman. Respondemos todas sus preguntas. En mi último día de Ayuno.🥳🥳🥳🥳🥳🤐😁😁😁. Abrazo grande . Y Mañana mi primer día de Realimentacion. 👏👏💪💪💪💪 Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!! Y les tengo una pregunta : CÓMO TE VERÍAS TU CON 21 DIAS SIN COMER Y SOLO TOMAR AGUA ?», escribió posteriormente.
Lo más probable es que esté pesando menos de 48 kilos, debido a que hace 5 días, pesaba aquello. A continuación, pueden ver la imagen:

