La ex del Kike Acuña vivió un verdadero reality show en las redes sociales, en el que mostró un «sanador ayuno», según ella mismo dijo.
Roxana Muñoz estuvo 21 días de ayuno, como una forma de terapia, de curar heridas del pasado para dar paso a una nueva versión de ella misma. Pese a que dijo que no tenía hambres tras no comer durante 21 días, se sirvió su primer plato.
“Es difícil de explicar lo que se siente. Un sin fin de emociones”, escribió al compartir un video de ella comiendo un gran pedazo de sandía. Roxana quedó satisfecha al comer la fruta, y por medio de un mensaje en Instagram respondió a todos quienes la han criticado.
“Les comparto este momento tan maravilloso para mi, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente. Un sin fin de emociones. Que sin duda al terminar este proceso, dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal”, escribió Muñoz.
En el clip, la ex chica reality dijoque: “Qué rica…Increíble. Ya me siento satisfecha…Súper satisfecha, creo que comí muy rápido…No sé si pueda comérmela toda”, expresó la modelo
“Acá estoy. Más viva que nunca”, escribió en la publicación que confirmó el fin de su proceso, dando cuenta de su importante baja de peso. Pesa menos de 48 kilos.
A continuación, pueden ver la imagen:
