Este viernes, un llamativo video se viralizó en las redes sociales, donde se ve a un joven escapando de Carabineros en pleno centro de Santiago.
Sin embargo, el sujeto se subió a la patrulla policial y comenzó a bailar, luego al arrancar hizo que dos uniformados cayeran al suelo, y finalmente, se lanzó de cabeza hacia la ventana de un vehículo en movimiento, siendo arrestado.
Según informó Carabineros al medio El Desconcierto, el curioso hecho ocurrió a las 16:50 horas de este jueves, cuando una patrulla siguió al joven que manejaba una motocicleta sin patente.
En el control, se percataron que se trataba de un ciudadano venezolano de 19 años que estaba sin sus papeles en regla en Chile, por lo que intentaron detenerlo, pero el joven se opuso y subió al techo del vehículo policial.
"El individuo viajaba en la moto sin placa patente y sin licencia de conducir. No mantiene lesiones. No posee antecedentes ni tampoco órdenes de detención. Pasó a primer control de detención el día de hoy (viernes) por daños calificados, ocultación de placa patente y conducir sin licencia", señalaron desde la institución al mencionado medio.