• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, mayo 16, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Escalofriante declaración de Hernán Calderón por ataque de Nano ¡No es la primera vez!

Ilustrado Noticias
17 agosto, 2020
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El joven de 23 años aún continúa prófugo de la justicia. Ya se va a cumplir una semana sin ningún tipo de rastro.

El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, apuñaló a su propio padre, Hernán. Los rumores indican que el motivo del ataque está relacionado con un lío de faldas, ya que probablemente el estudiante de derecho habría visto unos mensajes de acoso hacia su polola desde el teléfono de su papá.

Ante esto, fue a encararlo a su propio departamento, agaró un cuchillo e intentó matarlo. Hernán colocó sus brazos para protegerse. Raquel salió a defender a su hijo, y señaló que todos se van a sorprender con lo que ocurrió detrás de todo esto.

Anúncio

Este lunes fue publicado en el diario El Mercurio la declaración de Hernán contra su hijo, una querella por parricidio frustrado. En el documento añade que no ha sido la primera vez que el joven atacara a su papá de una manera tan violenta, y que antes ya habría usado un arma de fuego.Antes de entrar al departamento gritaba: «Te voy a matar».

Lo agredió con un cuchillo curvo, tras llegar con un misterioso bolso en cuyo interior hay un martillo. Al escapar de la escena del crimen, posó con las manchas de sangre frente al espejo del ascensor y se sacó una fotografía.

Por el ataque arriesgaría hasta 10 de años de cárcel. Luego que entrara al hogar, el abogado quiso echar del departamento a su hijo, ante esto, la pareja del abogado quiso defenderlo, pero el joven atacó a la mujer y esto dio paso al conflicto al conocido conflicto.

Anúncio

En el allanamiento al departamento del estudiante de Derecho, Carabineros habría encontrado una pistola Glock 19 calibre 9×19; una escopeta Maverick 88 calibre 12/76 de uso deportivo; una escopeta recortada de uso deportivo marca Hatsan Escort calibre 12/76; y un rifle Colt M4 carbine calibre 22, también de uso deportivo.

Todo esto mientras la OS9 y SIP de Carabineros tramitan la orden de detención en contra del hijo de Raquel Argandoña, quien sigue con paradero desconocido.

Relacionados Posts

pase escolar
Noticias

Último plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil: conoce aquí cómo y dónde hacer el trámite

por Editor Principal
15 mayo, 2022
0

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) hizo un llamado a las y los estudiantes para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil...

Ver más
Rodrigo Sepúlveda

Las palabras de Rodrigo Sepúlveda tras el asesinato de la periodista Francisca Sandoval

15 mayo, 2022
Pancho Malo

Impacto: «Pancho Malo» envió mensaje al Presidente Boric para pedir paz y fin a la violencia

14 mayo, 2022
Claudio Narea

Claudio Narea arremete contra la derecha por el sistema de pensiones y repasa a «Charly Badulaque»

14 mayo, 2022
Carabinero.

Crece la delincuencia: Carabinero de la escolta presidencial fue raptado y baleado

14 mayo, 2022
Siguiente Post

Mónica Rincón le recordó a Kast que él votó a favor de la ley que dejó libre al asesino de Ámbar Cornejo

Leave Comment

Entradas recientes

  • Dónde y cuándo comprar entradas para concierto de Daddy Yankee en Chile
  • Rayan monumento de Huanchaca en contra de la Convención Constitucional |FOTO
  • Colo Colo perdería a Leo Gil: Ya negocia con equipo
  • «Organizar la resistencia armada»: Gobierno se querelló contra Héctor Llaitul
  • Llega la Huawei Week: productos con hasta un 40% de descuento en todas las tiendas de experiencia de la marca

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In