• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
martes, mayo 24, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Otra del paro de camioneros: No dejaron pasar a los recolectores de basura

Ilustrado Noticias
28 agosto, 2020
en Noticias
paro de camioneros
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Un indignante hecho ocurrió en Puerto Montt, cuando los integrantes del paro de camioneros no dejaron pasar a los recolectores de basura.

Una indignante situación se vivió en Puerto Montt cuando se vio cómo el paro de camioneros no dejó pasar a los recolectores de basura que sólo querían cumplir con su importante labor, más aún en pandemia.

La denuncia se hizo en redes sociales a través de videos donde se muestra cómo los camioneros impidieron el paso pese a que estaba carabineros escoltándolos para que pudieran retirar los desechos.

Anúncio

“Estamos esperando que los dirigentes sindicales (…), se pongan la mano en el corazón y vean que nuestro trabajo es muy distinto al que hacen ellos, que nosotros prestamos un trabajo comunitario y que nos va a afectar a todos, porque todos tenemos viviendas, tenemos basureros cerca de nuestras casas y si no cumplimos con nuestras labores de aquí a un día más, esto va a ser un caos”, dijo uno de los choferes afectados a radio Biobío.

Esto enojó al alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, quien exigió que el gobierno tome cartas en el asunto debido a su inacción en el tema.

“Aquí va a haber un colapso que tiene que solucionar el Ministerio del Interior, estamos indignados porque es una situación crítica y estratégica. El objetivo aquí es otro al parecer y eso nos tiene indignados”, lanzó.

Anúncio

“El ministro del Interior parece dirigente y no parece ministro. Yo llamo y apelo a una situación que es estratégica y crítica, y que nos va a producir un problema sanitario”, cerró.

VÍDEO | Momentos en que Carabineros dialoga con Camioneros pero finalmente los Transportistas no autorizaron el Ingreso de camiones de basura. El Alcalde solicita apoyo a FFEE o más personal policial pic.twitter.com/HBXPjoI62a #PuertoMontt

— grυpo wυrтlιтzer (@GrupoWurtlitzer) August 28, 2020

Relacionados Posts

Completo.
Noticias

¡Hoy es el Día del Completo! Conoce aquí la historia y origen de la preparación

por Mauro Agustín Cannizzo
24 mayo, 2022
0

Como de costumbre, el Día del Completo atrapa la atención de todos en el país, ya que en esta jornada...

Ver más
Nicolás López.

La razón por la que Nicolás López podría dejar la cárcel y quedar libre

24 mayo, 2022
Fuente: Municipalidad de Chiguayante

Encuentran sin vida a dirigenta vecinal de Chiguayante en la orilla del río Biobío

24 mayo, 2022
PDI.

Vuelco en crimen de Villa Alemana: víctima era soldado conscripto y lo habrían asesinado «por error»

22 mayo, 2022
Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza generó debate tras opinar cómo referirse a los niños

22 mayo, 2022
Siguiente Post
Daniel Jadue

Daniel Jadue denuncia a Carabineros en Contraloría por “faltas a la probidad” en el paro de camioneros

Leave Comment

Entradas recientes

  • Presidente Boric presentó plan de reparación a víctimas de la represión en el estallido social
  • ¡Hoy es el Día del Completo! Conoce aquí la historia y origen de la preparación
  • Gabriel Boric invita a Juan Sutil a Cuenta Pública y a la Cumbre de las Américas
  • «Esa es una falta de respeto»: Las palabras del alcalde Vodanovic que enfurecieron a Neme en «Mucho Gusto»
  • La Universidad de Chile ya tiene donde jugar de local en la Copa Chile

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In