• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
viernes, mayo 27, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Sin asco: Mónica González dejó en ridículo a Van Rysselrberghe quien defendió a Jaime Orpis por ley de pesca

Ilustrado Noticias
31 agosto, 2020
en Noticias
Mónica González.

Mónica González.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

En estas últimas horas surgió una gran discusión, la que tuvo a Mónica González y Van Rysselrberghe como principales protagonistas. Esto ocurrió en el programa #PautaLibre, donde la periodista realizó preguntas profundas que la presidenta de la UDI. Siendo así, la última mencionada trató de responder con evidente molestia.

«Las personas tienen que ser fidedigno. Eso que estás diciendo tu no es cierto”, fue lo que comunicó a la panelista, causando una respuesta inmediata, pero turbulenta. Ahí, la senadora se enredó un tanto y no pudo explicar lo que pensaba. González le pidió que por favor le contara cuál era entonces el problema por el que Jaime Orpis está inculpado, a lo que luego dio su palabra.

Una verdadera paliza.

Mónica González, se sirvió sin asco a Jacqueline van Rysselberghe por defender al delincuente Jaime Orpis por la corrupta ley de pesca. Pase y disfrute esta clase de buen periodismo en #PautaLibre pic.twitter.com/UrlIV3W5RS

— Mr. Wolf (@manuelbzr) August 30, 2020

“Es fraude al fisco. Creo que tenía problemas en las rendiciones de las deudas que tenía”, fue lo que le respondió Van Rysselberghe, teniendo en cuenta lo mencionado antes. Ante esto, Mónica González continuó explicándole, pero la parlamentaria terminó enojada por todo lo que estaba ocurriendo en el momento.

Anúncio

«Lo JVR es atacar pidiéndole un poquito de humildad y solo de decir “que lata” cuando le tocan un tema delicado como la corrupción en política. Todos los que estamos aquí sabemos algo, hubo un pacto para que todo el financiamiento ilegal quedara en nada”, continuó expresando Mónica González.

Lo JVR es atacar pidiéndole un poquito de humildad y solo de decir “que lata” cuando le tocan un tema delicado como la corrupción en política.

“Todos los que estamos aquí sabemos algo, hubo un pacto para que todo el financiamiento ilegal quedara en nada” Mónica González 🙌 pic.twitter.com/6DJGMRckdp

— Mr. Wolf (@manuelbzr) August 30, 2020

Relacionados Posts

Noticias

Fatal accidente en camino a Melipilla: bus volcó con pasajeros

por Editor Principal
26 mayo, 2022
0

Habrían 12 personas heridas y 2 perdieron la vida. La tarde de este jueves ocurrió un grave accidente de tránsito...

Ver más
Puerto Montt.

Denuncian que niña de 13 años fue sustraída desde su casa en Puerto Montt

26 mayo, 2022
Plan Paso a Paso.

Plan Paso a Paso: Revisa aquí las comunas cambian de fase este jueves 26 de mayo

26 mayo, 2022
Madre de Tomás Bravo.

Madre de Tomás Bravo revela nuevos datos de la investigación

26 mayo, 2022
PDI

PDI frustró asalto en su contra y mató a delincuente en Santiago

26 mayo, 2022
Siguiente Post

La "supuesta" respuesta de Marco Ferri a Alexis Sánchez ¿Triángulo amoroso?

Leave Comment

Entradas recientes

  • Seguridad impide que Gary Medel ingrese al concierto de Karol G
  • «Vuelo fantasma»: Migraciones sancionó a funcionaria por dar información «desprolija» a Ministerio del Interior
  • Renuncia Seremi de Educación del Biobío tras relativizar denuncia de abuso sexual en liceo de Talcahuano
  • Fatal accidente en camino a Melipilla: bus volcó con pasajeros
  • Kel Calderón se llena de likes en Instagram con nueva sesión |FOTO

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In