Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, no descartó la posible venta de su parte en la concesionaria de la "U" y reveló un dato novedoso. La misma, que administra al club de fútbol Universidad de Chile, destacó en estos últimos días que hay varios interesados es querer esa parte económica que él tiene. Entre ellos, el representante de jugadores, Fernando Felicevich.
Teniendo en cuenta lo que se informó en Al Aire Libre en Cooperativa, el empresario no tendría problema alguno de hacerle frente a la multa bajo la Ley de Mercados y Valores. Siendo así, esto sería en el caso de no desprenderse del paquete accionario con plazo máximo este viernes 25 de octubre.
De todas maneras, Heller desconoce los reales interesados en llevarse el 63 por ciento de la sociedad anónima. Este dejó en claro que él y su círculo más cercano presumen que los inversionistas "no son tan extranjeros". A su vez, también afirman que Felicevich está involucrado entre los mencionados.
Jugadores más destacados bajo su representación
Su empresa, Twenty Two, ofrece 261 futbolistas entre 14 y 38 años, los que hoy juegan en clubes de 18 países, una cartera que supera los US$ 197 millones. Son las piezas de un modelo de negocio que ha convertido a Fernando Felicevich en uno de los representantes más poderosos en el fútbol.
Entre los jugadores más valiosos de la cartera que lista Twenty Two en su web hay chilenos como Arturo Vidal (Barcelona), Charles Aránguiz (Bayern Leverkusen) y Gary Medel (Besiktas); argentinos como Pratto y Federico Fernández (Newcastle) y venezolanos como Rómulo Otero (Atlético Mineiro).