No cabe duda alguna de que Colo Colo ya piensa en reforzar el equipo para la próxima temporada, por lo que ya tiene un nombre. La posible llegada de Juan Fuentes, quien actualmente milita en de Estudiantes de La Plata, podría tener acompañantes. Ahora, el volante Fernando Gaibor y otro delantero también estarían cerca. Teniendo en cuenta lo sucedido en las últimas semanas, no están de más las llegadas.
ESPN fue quien dio a conocer hace pocas horas que el atacante uruguayo Ignacio Lores, quien rescindió su vínculo con el Montevideo Wanderers, es el otro apuntado. El mismo entró en los papeles del “Cacique” para los refuerzos que podrían llegar, pensando en la próxima rueda del Campeonato Nacional.
El centroatacante uruguayo dio sus mejores pasos en Italia, recordando los años que posó en el Viejo Continente entre 2011 y 2018. Luego, este volvió al fútbol sudamericano, a Peñarol a mediados de 2018, equipo en el que pudo participar 35 partidos. De esta manera, aportó cuatro goles para los suyos.
No obstante, cuando comenzó el 2020, el entrenador uruguayo Diego Forlán no lo consideró en sus planes y tuvo que partir a Montevideo Wanderers. En esta institución tenía todo dado para destacarse como la gran figura, pero, por inconvenientes con su DT, tuvo que rescindir su contrato y mirar hacia nuevos horizontes.
Ignacio Lores ya tiene el pase en su poder, por lo que espera ansioso una oferta concreta que cambie su futuro. Por ello, Chile sería una de las opciones, ya que Colo Colo necesita de posibles reemplazos en la ofensiva. Esteban Paredes no está listo para disputar todos los cotejos y Nicolás Blandi no terminó de conformar.