El exitoso cantante y animador José Alfredo Fuentes conversó ayer domingo con sus amigos personales Angélica Castro y Cristián De La Fuente en la segunda temporada del programa “Con amigos en casa” transmitido por el canal TV+, recordó sus primeros años como cantante y su gran trayectoria en televisión junto al famoso programa “Venga Conmigo”
Pollo Fuentes condujo 10 años seguidos el programa “Venga Conmigo” y en relación a eso dijo que “nuestro equipo era muy unido, si a alguien le pasaba algo, estábamos todos junto a él. Trabajaban 100% para que el programa funcionara, trabajaban para mí que era la cara visible del programa, pero yo a mi vez trabaja para que los demás funcionaran, con “el malo”, con “el Carmelo”, con todos los personajes…yo me hacía un poquito al lado, para que ellos fueran los exitosos, y yo sabía que si ellos funcionaban bien, el programa iba a andar mejor todavía”.
En cuanto a su larga trayectoria musical, cuenta que está muy agradecido del cariño del público, “ya son 54 años que llevo cantando, todavía vigente y con el cariño de la gente presente. Así que valió la pena todo este éxito y la popularidad de los años 60 y 70”, además agrega que, “en esa época era más fácil poder destacarte como cantante porque todas las radios estaban abiertas a difundir cualquier tipo de música, no estaban segmentadas como hoy día”.
También se refirió a la excelente relación que mantiene con su ex esposa Isabel, “fueron 28 años de matrimonio, no nos hemos divorciado, seguimos casados, sólo que no vivimos juntos, pero pasamos juntos”.
Por último, recordó su gran paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2000, “fue una noche maravillosa, porque toda la gente cantó mis canciones…tú sabes que el público de Viña es esencialmente joven, entonces yo tenía mis dudas de que iba a pasar con la gente joven, con los chicos de 14, 15, 18…bueno se las cantaron todas y ellos mismos pidieron la gaviota de plata, y luego la gaviota de oro”.