La diputada Pamela Jiles se abrió a una campaña para ser la próxima Presidenta de Chile y dice que si compite en las primarias de la oposición, les ganará a todos.
Pamela Jiles es una de las parlamentarias más populares en redes sociales y, luego de ser una de las impulsoras del proyecto del segundo retiro del 10% de las AFP, quiere capitalizar todo y ya piensa en una campaña presidencialista.
La diputada quiso apurar a todos en la oposición y señaló que “si los políticos tradicionales, y sobre todo los de la oposición se siguen dando vueltas como mojones en el agua, voy a tener que ser candidata parece”.
“Estaría bueno que se estén poniendo a hacer lo que tienen que hacer, que es lo que les exige la gente, que es ver cómo le ganamos el gobierno a la derecha en el próximo periodo. Pareciera que están haciendo todo lo contrario”, añadió a Emol.
Pamela Jiles prosiguió expresando que “si es así, yo considero y tengo pruebas de eso, que no hay otra persona mejor dentro de la oposición para representar al 50% más uno que es necesario para llegar al gobierno”.
Finalmente, la periodista aseguró que “lo único que hay que hacer, está clarísimo hace tiempo, pero no lo hacen, atornillan al revés, lo único que hay que hacer es ir todos unidos a las elecciones de concejales, de convencionales, poner una gran primaria de una primaria presidencial”.