Durante las próximas horas se conocerán más detalles de su actual estado de salud.
El senador del Partido Progresista Alejandro Navarro no lo está pasando bien en estos momentos. De forma urgente, fue trasladado al Hospital Las Higueras de Talcahuano por un problema cardiovascular en la ciudad de Chillán, en donde fue intervenido y hospitalizado.
Según informó Radio Bio Bio, el parlamentario se encontraba en viaje junto con el conductor del vehículo y un asesor, desde Santiago hacia su domicilio, en la comuna de Penco, cuando sintió el malestar.
Del hospital de la capital regional de Ñuble, se determinó su traslado en ambulancia hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde se resolvió intervenirlo para practicarle una "revascularización coronaria": lo que se conoce comúnmente como un by-pass.
"Poco antes de las 22:20 horas de este martes 10 de noviembre, ingresó al Hospital Las Higueras, derivado desde un recinto de salud de Chillan, el senador Alejandro Navarro Brain", confirmó el centro asistencial en un comunicado.
"El senador ingresó a la Unidad de Hemodinamia y Electrofisiología del establecimiento por una afección cardiaca. Actualmente está siendo manejado por el equipo cardioquirúrgico de nuestro recinto asistencial", detalló el Hospital Las Higueras.