El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, se burló de las salidas de los diputados Pablo Vidal y Natalia Castillo de RD y es furor. El líder del Partido Republicano no tuvo piedad sobre el Frente Amplio en redes sociales, tras conocerse las renuncias que se dieron en estas horas.
Las salidas de los diputados Pablo Vidal y Natalia Castillo en Revolución Democrática dieron de qué hablar, por lo que el ex candidato a mandatario del país se expresó en las redes sociales y estalló contra ellos. "Para los que preguntan: ni Pablo Vidal ni Natalia Castillo se vienen al Partido Republicano", indicó en un principio.
Ironizando, el controvertido político de ultraderecha, dejó algo más a través de una publicación en Twitter. "No lo han solicitado, no los queremos y si lo piden, no los aceptaremos. De revolucionarios fallidos no nos hacemos cargo", sumó a sus dichos José Antonio Kast.
De esta manera, los diputados que salieron acusaron que el partido liderado por Catalina Pérez "ha preferido un camino donde se consolida un polo de izquierda clásico". Esto también fue lo que hizo ruido en estos últimos días, dejando en claro por qué se dieron las renuncias.