El mandatario se autodenunció luego de ser sorprendido en Cachagua.
Un nuevo momento bastante gracioso entregó el programa Socios, el cual es conducido por Francisco Saavedra y Stefan Kramer por las redes sociales. Esta vez, la víctima de las pitanzas fue Miguel Negro Piñera quien no tuvo reparos para reflexionar de forma crítica la imagen en que se le ve a su hermano, el Presidente, sin mascarilla.
Pancho llamó al artista a través de su celular y al contestar, el comediante rápidamente imitó al Presidente: “Miguel te habla tu hermano Sebastián, necesito saber si la mascarilla se me quedó en tu casa”.
De inmediato, el Negro notó que se trataba de Kramer y le respondió como si fuera el propio Sebastián Piñera. “¿Estamos al aire?”, preguntó, a lo que el imitador insistió en que “mira dime rápidamente si tienes la mascarilla o no”.
“Perrito le dije, le dije, ‘hermanito, no te saques la mascarilla’. Ya se lo dije ya, pero es que mi hermano es porfiado”, aseguró Miguel Piñera. Insistió diciendo que: “Le dije, le dije, pero no me hace caso (…) Sebastián escúchame hermanito lindo. Tú sabes que te quiero mucho, pero por favor, ¡no te saques la mascarilla, papá!”, concluyó.