Cada día que pasa se van esclareciendo los vínculos entre el asesinato con el movimiento Capitalismo Revolucionario.
La semana pasada se encontró el cuerpo de la joven estudiante de obstetricia, María Isabel Pavez, quien desapareció y no dejó rastro alguno. El caso sigue en investigación para dilucidar las razones y el motivo de por qué se produjo el asesinato, y este lunes se conocieron más motivos.
El líder del movimiento de ultra derecha, Capitalismo Revolucionario, Roberto Belmar, grabó un video que se viralizó ampliamente en las redes sociales en el que entrega detalles inéditos de la vida íntima de su ex pareja, principal sospechoso del femicidio.
En este live contó qué sujeto era mexicano, otaku, y que vivió junto a él y a Sebastián Izquierdo en un departamento en el centro. Pero lo que más indignó es que Belmar justificó el móvil del asesinato, argumentando que había una infidelidad de por medio y que se merecí morir de esa forma.
«No me importa que haya matado a una huevona. Y si la mató está bien, por maraca, porque por último., si la mina se estaba juntando con un weon…» comenzó diciendo.
Agregó después, justificando su asesinato que: «Pololearon caleta de años y de repente la weona lo estaba cagando piola, le revisó el celular y se dio cuenta que se estaba juntando con un weón por Tinder. Maraca culia…bien muerta está. Una maraca cul…menos», fue su lamentable argumento.
A continuación pueden ver el video: