Momentos de mucha tensión se viven en Estados Unidos, luego que fanáticos de Donald Trump irrumpieran en el Capitolio, portando armas y causando caos.
El peligro de Donald Trump quedó de manifiesto, luego que tras incendiarios escritos suyos en Twitter enardecieran a sus fanáticos, quienes se dirigieron armados al Capitolio de Washington para tomárselo a la fuerza.
Miles de seguidores del mandatario de EE.UU. se concentraron ante el Congreso y derribaron varias vallas de seguridad, lo que generó choques con la Policía y caóticas escenas a las puertas.
Al pasar de los minutos se vieron a sujetos portando armas, trepando las paredes, rompiendo ventanales e ingresando al Capitolio en medio de una sesión.
Los seguidores del presidente Donald Trump irrumpieron este miércoles en el pleno de la Cámara Baja estadounidense, que había sido evacuada, y protagonizaron un enfrentamiento armado con los agentes de seguridad del Capitolio, que reportaron haber oído disparos.
En el interior, los legisladores celebran la sesión formal para validar los votos de las elecciones de noviembre en las que Biden se impuso a Trump. Ante estos disturbios, los legisladores pidieron un receso en sus debates ante el peligro de que algún manifestante violento pueda ingresar al Congreso.
https://twitter.com/AltMediaOK/status/1346913155755040769