Luego que se informara de los acercamientos e incluso acuerdos entre Colo Colo y Miiko Albornoz, el jugador se arrepintió tras recordarse el abuso a menores por el que fue condenado.
Hasta este miércoles, Miiko Albornoz era el más seguro nuevo refuerzo de Colo Colo para este 2021. Incluso tenía pasajes para llegar este jueves a Chile y firmar en Macul.
Pero seguramente, al revisar redes sociales, se enteró que los hinchas, en su mayoría y sobre todo mujeres, recordaron el caso de abuso sexual por el que fue condenado en Europa.
El ex seleccionado nacional, el 12 de febrero de 2013 fue condenado por un tribunal de Suecia por abuso sexual de menores, luego de haber tenido relaciones con una joven de 14 años.
En aquella ocasión, Miiko Albornoz reconoció la relación con la menor de edad, teniendo él 23 años, y fue condenado con una pena de libertad condicional de dos años y una multa económica.
Canceló vuelo
Este jueves, Radio ADN informó que finalmente el lateral izquierdo canceló el vuelo que lo traería en Santiago, dejando a todos pagando en Blanco y Negro.
Eso sí, se conoció que gran parte del directorio reprobaba su llegada, justamente por la condena y porque ya tienen varios reclamos por el caso de VIF que protagonizó Leonardo Valencia.