Dio un argumento que sacó chispas en las redes sociales. Señaló que se podría tratar de una «revancha» de la empresa.
Tomás Bravo lleva más de 9 días desaparecido en la comuna de Arauco, región del Bio Bio. La búsqueda continúa incesante para alcanzar el paradero del niño de tan solo 3 años, en un caso que tiene conmocionado a todo Chile.
Día a día se saben más antecedentes de lo ocurrido, aunque sin una pista clara que de con una clara hipótesis. Ahora, la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, se acercó durante la mañana a las carpas instaladas por Policía de Investigaciones levantadas durante estos días.
Según informó Meganoticias, la mujer estaba muy cansada y tras estar más de 40 minutos con los efectivos, se retiró del sitio sin dar declaraciones. “Ella está desesperada y quería saber información de la PDI”, dijo el hombre. Añadió que “entiendan lo que está viviendo… Ahora, ella no está para que la presionen. Está muy mal y nosotros como familia también”, según consigna el canal.
Ahora, a madre de Tomás lanzó una impactante teoría por la desaparición del pequeño debido a que pone un manto de dudo en relación a la Forestal Arauco, con quien habían tenido problemas meses antes.
“Hubo un tiempo un problema con Forestal Arauco, que se adueñó de propiedad de mi familia, plantaron sin autorización y después mi familia se rebeló, tuvo apoyo de otras personas y pudieron vender eso. Forestal Arauco no pudo hacer nada. Entonces yo no descarto de que ellos estén metidos”, señaló la madre del menor en CHV.
Gutiérrez reiteró tener la convicción de “que esto fue planeado, yo creo que vigilaba alguien. A veces pasaba gente, vehículos mirando y mi hijito estaba siempre jugando ahí (…) Tengo tantas especulaciones en mente”, consignó Radio Polar.
A pesar de esto, la familia paterna del menor puso en duda la teoría del secuestro.