El ministro de Salud, Enrique Paris, tuvo un impresentable berrinche de niño en plena sesión del Senado, por algo que dijo Izkia Siches y que lo molestó, otra vez.
El ministro de Salud, Enrique Paris, tuvo una cuestionable actitud, parecida a una pataleta de niño, en plena sesión del Senado por algo que dijo Izkia Siches y que lo volvió a molestar.
La presidenta del Colegio Médico de Chile estaba hablando sobre lo que sucede en Chile con el COVID-19, criticando al gobierno por no cerrar las fronteras y permitir la libre salida y llegada de personas desde el extranjero.
“No es el momento de viajar al extranjero, sin duda. Y las personas que llegan deben seguir un control con rigurosidad”, dijo, para invitar al doctor Gabriel Rada a hablar sobre la experiencia de otros países.
Aquí fue donde el ministro Paris sacó toda la rabia que aún tiene con Izkia Siches.
“Perdón que interrumpa, pero si a mí me hubiesen dicho que podía tener invitados, los habría traído. No sé por qué se les permite a otras personas, que tienen todo el derecho a intervenir, pero debería haber justicia y nosotros podríamos haber traído a otros expertos, entre comillas. No es justo el trato”, dijo, siendo calmado por Yasna Provoste, presidenta del Senado.
Luego de un par de horas, al cerrar la sesión, siguió el show de Paris. “Quiero agradecer el tiempo que me dio la Sala del Senado para hablar, solo, sin ayuda de acompañantes”.