Este jueves se conoció que el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, el mismo que lideró la investigación del Caso Tomás Bravo y que fue acusado de perseguir a la familia del menor de edad, defendiendo a la Forestal Arauco, tuvo un grave accidente.
Según contaron en ‘Hola Chile’, el persecutor que se apuró en acusar al tío abuelo de Tomás, sufriendo un revés en la corte, fue trasladado de urgencia al Sanatorio Alemán de Concepción.
Si bien no están claras las causas del accidente y su estado de salud, el medio indicó que al parecer sufrió una fuerte caída de su caballo, lo que le provocó múltiples fracturas y su estado de salud sería reservado.
“Nosotros queríamos conversar con él y mediante nuestro reporteo pudimos saber, a través de familiares, que sufrió un grave accidente”, informó el periodista Pablo Yutronic.
La última noticia que se supo del fiscal Ortiz, es que la familia de Tomás Bravo pidió su remoción del caso, debido a que los ha perseguido durante años, debido a un litigio por un terreno que el tío abuelo del menor tenía con la forestal Arauco.