El cantante nacional fue detenido durante este miércoles, y la subsecretaria de Prevención del delito pidió una drástica sentencia.
Este jueves el artista nacional Pablo Chill-E pasará a control de detención tras ser sorprendido a bordo de un vehículo robado y con sus patentes clonadas. Él no iba manejando en el vehículo.
Todo fue registrado por una cámara de televigilancia en la comuna de Lo Barnechea cuando los identificaron. De inmediato, se inició una persecución digno de las películas.
De acuerdo a lo publicado por El Desconcierto, Pablo Chill-E «será formalizado por los delitos de receptación, uso malicioso de instrumento público al ir a bordo de un vehículo clonado e infracción al artículo 318, por el cual es reincidente, al poner en peligro la salud pública», señala el medio digital.
Desde las autoridades, fue la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, le encargada de respondes al hecho. “Esta persona ha sido detenida y puesta frente a los tribunales de justicia varias veces. Las detenciones son importantes, pero también es importante que la justicia actúe”, partió diciendo.
Pero no solo eso, sino que pidió una severa sanción. “Esta es la cuarta vez que es puesta ante los tribunales de justicia y esperamos realmente que esta persona quede privada de libertad”, cerró.
Por el momento, Pablo Chill-E espera su control de detención y la formalización por delitos. Mientras dure la investigación, podría quedar en prisión preventiva.