Prefirió quedar con una cicatriz antes que poder leer el nombre de Rodrigo Wainraihgt. Pamela Díaz no terminó en buenas condiciones con él.
Por medio de su cuenta en Instagram, la actual panelista de Me Late, Pamela Díaz, mostró el resultado de las sesiones para borrar un tatuaje que tenía en honor a una de sus ex parejas, Rodrigo Wainraihgt.
En uno de sus brazos, la animadora tenía un tatuaje con las letras «P» y «W» en una letra cursiva, la que desde el 2019 está en proceso de quitársela debido a que su relación con el abogado terminó de la peor forma posible.
El procedimiento de la Fiera fue interrumpido y se retomó durante marzo de este año, y este lunes 10 de mayo tuvo su segunda sesión para poder borrar el dibujo.
Te puede interesar: Pamela Díaz reta a su hija Trinidad: Ella subió comentada imagen a Instagram
El 2019, en un programa de Chilevisión, Pamela Díaz reveló que ambos estaban tan enamorados que decidieron tatuarse las iniciales del otro en la piel de cada uno.
«Un tiempo nos dio con que nos íbamos a casar. Típico que uno quiere tener hijos, tener perros, vivir en el sur… Uno dice tantas cosas cuando está enamorada. Y ahí siempre hablábamos de matrimonio y peleábamos», contó.
Agregando: «un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije ‘ya, hagámoslo’, pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije ‘yo me lo estoy haciendo, vamos'».
A continuación, pueden ver la imagen: