Rodríguez explotó por la situación que atraviesa el país.
En las primeras horas de este lunes, las palabras de Julio César Rodríguez sonaron con mucha fuerza en las redes sociales. Teniendo en cuenta que la situación hospitalaria en la Región Metropolitana llegó a números realmente elevados, habiendo nada más que 32 camas críticas disponibles, todo se cuestiona cada vez más.
Por eso, en un peligroso rebrote del COVID-19 que generó una dura crítica de Julio César Rodríguez, las redes se han visto envueltas en polémicas sobre el uso de Fantasilandia. De esa manera, el animador del matinal de CHV, ‘Contigo en la mañana’, no se guardó nada. Por ello, fue muy ácido por las decisiones de las autoridades en medio de la pandemia.
"Lo que pasa es que acá no se han pensado algunas cosas. ¿Cómo es posible que los juegos de los niños en las plazas estén cerrados con huinchas amarillas, pero si pagas puedes ir a Fantasilandia y haciendo largas filas sin que nadie haga algo? En el verano se permitió viajar a Brasil, se vendían pasajes y no se cerraron las fronteras cuando se lo pidieron", inició diciendo Rodríguez.
Estalló Rodríguez
Además, Julio César dictó: "La gente se quejaba que no podía volver, uno les decía que cómo viajaron en pandemia, y te respondían que se podía, que lo permitieron. Había que cerrar las fronteras cuando se debía. El mundo no está tan mal como nos cuentan. He visto televisión internacional y los casos están bajando, hay eventos con público".
"El caso chileno es digno de estudio. En el mundo no está la catástrofe como estaba meses atrás, la gente se ha vacunado, ha cambiado la forma de vivir y los procesos están funcionando. El llamado es a tomar conciencia, porque no nos explicamos por qué, con tanta gente vacunada, los hospitales están tan colapsados al punto que ya casi no quedan camas críticas", cerró JC Rodríguez.