Esposa de César Pinares explotó en Instagram por críticas al futbolista

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 17:47

La mujer no toleró la reacción de los hinchas del Colo Colo, y explotó en redes sociales.

El ex futbolista de la UC César Pinares, y actual volante del Gremio de Brasil, fue uno de los futbolistas más criticados por su rendimiento en el duelo ante Argentina en el debut de Copa América.

El futbolista sintió los cuestionamientos, pero fue su esposa, Ana González, quien explotó y se descargó por redes sociales debido a los constantes comentarios negativos. “La mayoría que critica hoy día mañana te alaban. Son muy care’raja los weones y la mayoría colocolinos resentidos“, comenzó diciendo en Stories.

Si César está donde está es por algo, ¿o no? Ustedes critican desde el living de sus casas, tomando, drogándose o comiendo asados, así cualquiera“, reclamó.

“Los invito a jugar a ustedes, a sacarse la chucha día a día, soportar lesiones de mierda, estar lejos de la familia, dejar mil cosas de lado para poder estar donde está César hoy. Créanme que no es fácil”, concluyó Ana González.

A continuación pueden ver la imagen:

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias