El imputado sigue causando repudio en el caso de la niña raptada.
El sujeto de 42 años acusado de llevarse a Nayareth Nocetti, menor de 13 años, está imputado por el repudiable suceso. Después de su detención en Maitencillo, cuando estaba con la pequeña bajo su poder, fueron encontrados por la PDI dentro de un supermercado en la Quinta Región. Eso no fue todo, ya que lo que ocurrió luego se hizo viral.
Cuando salió del cuartel policial en Valparaíso, varios medios se encontraban afuera para poder dialogar con el hombre. No obstante, fue muy difícil conseguir lo que buscaban. Eso, teniendo en cuenta que fue subido de inmediato al auto PDI para el control de detención. Ante eso, soltó algunas palabras que molestaron y mucho.
Allí, el periodista de Bienvenidos, Rodrigo Pérez, pudo acercarse al auto de la PDI para poder sacarle algunas palabras al imputado. «Que se fijen en su hija, no más», fueron las pocas palabras que salieron de su boca. Cabe destacar que el hombre que se mantuvo escondido durante una semana con la menor de 13 años.
Por su parte, el imputado le habría regalado un celular a Nayareth para comunicarse con ella, después de que los padres le confiscaran su teléfono anterior. Sin lugar a dudas, lo que ocurrió con la niña de 13 años fue realmente estremecedor. Cuando le consultaron por su familia, este dijo: «Yo ya hablé con ellos, muchas gracias».
