Envidia: Hinchas aseguran que un grupo de futbolistas de la Roja están celosos de la fama de Ben Brereton

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 00:05

Un grupo de hinchas de la Roja mostraron su disgusto por redes sociales y señalaron que todo quedó en evidencia en la misma cancha.

Ben Brereton hizo su estreno goleador en la selección chilena en su debut como titular en la Roja, con una conquista le dio los tres puntos a la Roja sobre Bolivia en un duelo clave para clasificar a segunda ronda.

En redes sociales es el futbolista preferido de este proceso, y así se lo han hecho saber un grupo de hinchas fanáticos del combinado nacional. Sin embargo, detectaron que hay una probable envidia del grupo de los históricos por la fama que ha alcanzado Ben.

Te puede interesar: Hinchas chilenos se lanzan contra Arturo Vidal tras reclamar su sustitución

En particular, por medio de las redes sociales, los fanáticos aseguran que no le quisieron dar más pases para que no se luciera y así no adquierera mayor fama, y que hay intereses personales de por medio. ¿Culpables? En general mencionan a Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Jean Meneses

A continuación, algunos de los comentarios:

"Todos los que vieron el partido se dieron cuenta de que vargas y meneses tenían cierta envidia de Brereton. Tuvieron varias ocasiones para pasarle la pelota, pero privilegiaron sus intereses personales"

"No le dieron ni un pase estaban pendiente de nomás los mejores no dieron nada"

"Mejor hubieras sido si le hubiera entregado los 3 pases k lo viste k estaba solo ..pero la envidia en el futbol hoy se demostro mas k nunca . k decir una de meneses y vidal un asco"

"Pero el equipo no lo entendió, corrio toda la cancha y cuando la toco fue de joyería; hasta parece que quieren frenar el recambio, Vidal enojado y ni pa comprar el pan le alcanzó"

"Mala la dupla, Vargas y Meneses no están para la selección por culpa de ellos Ben no pudo convertir uno o dos goles más.EGOÍSTAS!!"

"Meneses egoísta estaba su compañero solo, da lo mismo quien haga los goles.Hay que dejarselo al que este en mejor posición"

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias