No queda duda alguna que Vidal volvió a dar el tema de la semana.
Arturo Vidal fue reemplazado en el último encuentro de la selección nacional, por lo que luego hizo un descargo en su perfil de Instagram. El jugador del Inter de Milán escribió en cuenta luego de que vencieran por 1 a 0 a Bolivia, en lo que fue el segundo partido por la Copa América 2021. Siendo así, dio qué hablar nuevamente.
El partido terminó con una polémica bastante pesada, ya que aparentemente le disgustó que lo sacaran antes de termine el partido. Fue a los 69 minutos cuando Martín Lasarte lo sustituyó por Tomás Alarcón, lo que generó que el King se fuera de la cancha con cara de enojo un malestar muy grande.
Por ello, mientras caminaba hacia afuera del campo de juego, fue despojándose de unas vendas con un evidente cansancio y enojo sobre lo ocurrido. Además, Vidal también puso su vista enardecida varias veces hacia la banca, intentando ver si le daban una explicación. Esas palabras no llegaron y luego él se expresó en redes.
¿Estaba molesto Vidal?
Siendo así, mostró lo que opinaba sobre lo sucedido en Instagram, intentando dejar en claro que no había enojo. Posteó una foto suya con la leyenda que decía: "Cansado. Pero seguimos peleando hasta la muerte. Carajo". A su vez, también utilizó algunos emojis ya tradicionales con banderas, coronas y brazos de hombres con mucha fuerza.
Asimismo, Arturo Vidal le reconoció a la prensa: "Tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato. No sé si pudimos cumplir todo lo que nos pidió el técnico, pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos, terminamos sufriendo. Van dos partidos solamente. Brasil se ha visto bien, pero estamos empezando. Los partidos cuando son a muerte son diferentes. Nosotros tenemos hambre para levantar otra Copa América".