Vidal no toleró las críticas y salió rápidamente al cruce.
El interior de la selección chilena pasa horas realmente muy intranquilas, por lo que Arturo Vidal no se quedó callado y dio su opinión. Cerca del trascendental cruce frente a Uruguay, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Roja canceló por segundo día consecutivo los entrenamientos y todo se desbordó.
Claro está que todo lo sucedido en estas horas ha comenzado a crear una serie de especulaciones en las plataformas virtuales. Siendo así, en las redes sociales se ha viralizado una nueva información, la que explotó en estas horas. Por ello, Arturo Vidal se puso al frente el equipo y, mediante su cuenta de Instagram, dejó un mensaje bastante polémico para aclarar lo sucedido.
"El envidioso quiere verme mal, jajaja… tranquilo, chorro e’ cabrone’ de ninguno me vo’a dejar cuando llego a la disco pido cien botella’, doscienta mujere’ que andan en la de ella, los mío brillando, más que una estrella no miren pa’l la’o, porque si no te estrella", es lo que dice la canción de Ozuna x Ovi que utilizó Vidal para aclarar la situación.
Asimismo, este también comunicó lo siguiente al respecto: "Maldita envidia, así e' la vida quien meno' tú te espera' te apuñala por la espalda y se te vira, se van quiero ser millonario por eso e' que siempre estoy en la movida, yo voy pa' arriba y no quería hacerlo". De esa forma, se sabe que a las 18:30 horas está oficializada una conferencia de prensa con el técnico Martín Lasarte, en conjunto con el capitán de Chile, Claudio Bravo.