Medel está en el centro de la tormenta una vez más.
Como durante toda la semana, la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, dejó algunas frases bastante polémicas en las redes sociales. La mencionada se metió en las clásicas preguntas y respuestas a su cuenta de Instagram, en donde varios usuarios le consultaron sobre el supuesto carrete que llevó a cabo el seleccionado nacional en el hotel.
Desde hace varios días, comenzaron a correr la información de una supuesta fiesta con la que la Roja habría roto la burbuja sanitaria en el hotel donde concentran. Siendo de esa forma, se sabe que la misma involucraría también al Pitbull, por lo que rápidamente intentaron comenzaron a lanzarle indirectas a la esposa de Gary Medel.
Entendiendo lo que ha circulado en las redes, el jugador habría participado con otros seis compañeros más de un carrete, en el que habrían ingresado con mujeres al hotel. Hace días, en una pregunta, un usuario le comentó si creía que Gary, por ser futbolista, la había engañado alguna vez. Por ello, su esposa respondió: «Si te quieren engañar te engañan se dediquen a lo que se dediquen».
Claro está que eso no fue todo, viendo que otro usuario le consultó si perdonaría una infidelidad. Ante eso, Morales resaltó rápidamente un enorme «NO». Como si eso fuera poco, un hombre publicó que ese día jugaba Chile nuevamente por la Copa América. En los comentarios de ese posteo, la esposa de Medel indicó: «Hooooy no tengo internet». Ahora, respondió con contundencia nuevamente.
A continuación los mensajes que dejó: