En su lugar fue el director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta.
El seleccionado nacional Arturo Vidal fue notificado que figura dentro de la carpeta investigativa en contra de la organización criminal italiana ‘Ndrangheta, por una casa que vendió en 2018. Dicha información la obtuvo mientras estaba disputando la Copa América 2021 en Brasil.
Y es que cuando el futbolista militó en Juventus, adquirió una residencia en la ciudad de Piamonte, Italia, la cual tiempo después decidió vender.
Según consignó el medio RedGol, fue el empresario Mario Burló quien le compró el inmueble al deportista, así como otras viviendas en el sector. Actualmente, el sujeto está en prisión por ser parte de la organización delictual.
Debido a la investigación, se citó al chileno a declarar, pero como el «King» estaba en plena competencia sudamericana con La Roja, en su representación fue el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta.
«Le dije que su condominio había sido vendido a alguien que fue arrestado dos años después, pero Vidal no sabe nada de esa historia», sostuvo Marotta.
Por otra parte, cuando Vidal optó por vender la propiedad, esta estaba completamente destruida tras ser utilizada por amigos y familiares del deportista, así lo informó Giuseppe Greco, el corredor de propiedades que lo representó en este negocio.
«Mi primera propuesta fue que la arregláramos y luego la vendiéramos, pero Arturo no quiso pagar un solo euro. Quería deshacerse del condominio», comentó Greco.
