Cuando el edil fue a emitir su voto, sus partidarios lo blindaron al más puro estilo narco.
Este domingo, la comuna de San Ramón vive un nuevo proceso de elecciones para elegir a su próximo alcalde luego de las irregularidades del proceso anterior, el cual se realizó el pasado mayo en todo el país.
Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de polémicas, ya que, cuando el actual alcalde Miguel Ángel Aguilera llegó a votar hasta la Escuela Sendero del Saber, se generó el caos.
Y es que el edil que busca la reelección fue acompañado de sus adherentes, quienes de manera matonesca agredieron a la prensa para que no se acercaran al jefe comunal.
Pero eso no fue todo, ya que los candidatos del Frente Amplio al municipio de San Ramón también fueron atacados por dichos adherentes.
"Hemos sido violentamente agredidos y agredidas por adherentes de Aguilera", acusó en redes sociales la presidenta de Convergencia Social, Alondra Arellano.
Miguel Ángel Aguilera, quien será formalizado por delitos asociados a la corrupción y al narcotráfico, salió rápidamente del lugar de votación y se subió a un vehículo entre gritos, cánticos y empujones.