El seleccionado nacional ya está de regreso en Inglaterra.
El jugador Ben Brereton habló de su participación en la Copa América con La Roja y cómo fue su experiencia con el equipo y la hinchada nacional.
El futbolista que milita en Blackburn Rovers de Inglaterra dio una entrevista para su club, donde señaló: "Me encantó toda la experiencia y me ha permitido ver un lado diferente del fútbol y me ha dado aún más hambre y motivación. Quiero más".
Al ser consultado por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el atacante respondió: "Son leyendas del juego y muy buenos chicos. Vidal es un chico increíble, muy profesional y alguien que lo da absolutamente todo. Es un gran jugador. Ver a Sánchez jugar al fútbol de cerca también fue increíble".
Luego, Brereton se refirió a sus complicaciones con el idioma, ya que solo sabe hablar inglés, ante lo cual reveló que el capitán y el "Niño maravilla" lo salvaron para entenderse con otros jugadores.
"Un par de jugadores hablaban inglés, como Claudio Bravo y Alexis Sánchez, que habían jugado anteriormente en Inglaterra. También aprendí algunas palabras del entrenador (Martín Lasarte), que se necesitaban en el campo", expuso.
Finalmente, recordó su gol ante Bolivia en su primer partido como titular: "Fue increíble y también fue brillante ver todo el apoyo que recibí de los fanáticos de Chile y de los seguidores del Rovers. Todavía pienso en ese momento y el sentimiento. No lo podía creer cuando marqué el gol".